BIO

Con 10 años me empecé a interesar por la guitarra clásica de mi padre. La culpa la tenía el rock. No fue hasta los 14 años que decidí comprarme una guitarra eléctrica y comencé a recibir clases.

Durante 5 años recibí clases particulares a cargo de Roc Calvet, quien despertó mi interés por otros estilos como el jazz, el blues y el funk.

Además de tocar la guitarra me interesaba saber cómo se producía música. Eso me llevó a cursar estudios universitarios de Ingenieria Técnica de Telecomunicaciones (especialidad en sonido e imagen) en la UPC. Continué mis estudios musicales en el Aula de Música Moderna y Jazz del Conservatorio del Liceo (Barcelona), donde me diplomé en 2011.

En 2016 finalicé el Grado Superior de Música (especialidad en interpretación de jazz y música moderna) en el Conservatorio del Liceo con los profesores Dani Pérez, Jordi Bonell y David Soler. Durante mi estancia tuve la oportunidad de asistir a master clases de grandes músicos como Pat Metheny, Kurt Rosenwinkel, Chick Corea, Dave Holland y Chucho Valdés entre muchos otros.

Me dedico a la docencia musical desde hace más de 10 años y dirijo el departamento de guitarra en My Sheet Music Transcriptions, donde realizamos transcripciones de todo tipo de instrumentos. También realizo trabajos de producción musical para artistas, bandas y TV en RaTone’s Room (www.ratonesroom).

He liderado mis propias bandas con las que he tocado mucho en directo y editado varios discos: dCoded, 12Cuerdas y The Funkenstein Trio. También he acompañado a otras bandas y artistas como son D’Callaos, Daniel Felices, Sandra Bautista o K-Soviet.

Actualmente resido en Madrid y sigo tocando, grabando y produciendo música.