Ratone’s Room es el fruto de años de aprendizaje y experiencias en el mundo de la producción musical. A través de mi espacio ofrezco una amplia variedad de servicios, tanto presenciales como online

Realizo producciones musicales de todo tipo. Te ayudaré a que tu disco, EP o  single tenga el mejor envoltorio musical posible. 

Trabajemos en tu canción: la letra, la melodía i la armonía son fundamentales para poder transmitir el mensaje con claridad. Una buena composición con los arreglos apropiados realzaran  tu canción y hará que brille.

Grabo las guitarras de tu canción. ¿Necesitas una guitarra acústica de acompañamiento? ¿Un solo de rock? Este servicio es muy económico, rápido y sencillo.

Me desplazo donde tú quieras para realizar una grabación multipista (hasta 18 canales).  Ideal si quieres hacer una pre-producción antes de grabar un disco, grabar un concierto, un ensayo, etc.

Todos deseamos grabar la toma perfecta pero en ocasiones no es posible. A veces, la mejor toma necesita un poco de maquillaje. En mi estudio puedo editar, corregir y restaurar todo tipo de grabaciones. Lo más habitual es cuantizar baterías, afinar voces o restaurar una pista con ruido de fondo.

Tráeme tus pistas y yo te las mezclo. Tráeme tu mezcla y yo te la masterizo. Te lo dejaré todo listo para que puedas publicar tu música con una calidad profesional.

TRABAJOS REALIZADOS

Daniel Felices – La Mañana

Grabación / Mezcla / Máster

Sandra Bautista – Sydney de la Amazonia (en directo)

Dirección Musical / Edición / Mezcla / Máster

La Banddarra – Sant Climent Independent

Producción Musical / Grabación / Edición / Mezcla / Máster

Equipamiento

Aquí puedes consultar el material con el que trabajo en la actualidad. Siempre está en constante evolución y ampliación.

Otros Trabajos

Escucha los discos donde he participado, ya sea como guitarrista de sesión, productor musical o compositor.

Tarifas y Ventajas

Disfruta de unas tarifas super ajustadas y de las ventajas de trabajar conmigo.

PREGUNTAS FRECUENTES

La producción musical es un proceso que tiene como finalidad generar material sonoro (una canción, un jingle, etc.). Las etapas involucradas en el proceso son  la composición, arreglos, grabación, mezcla y máster.

Sí. Ponte en contacto conmigo y adjunta la canción donde quieres que grabe. Puedes explicarme qué te gustaría (adjunta referencias si es necesario) o si prefieres puedes dejarlo 100% en mis manos.

Claro. Si ya tienes una batería MIDI programada (o una batería acústica grabada) puedo procesarla para que suene genial. Las baterías MIDI tienden a sonar robóticas. Aplicando una serie de recursos y procesando cada componente por separado lograré que suene real, orgánica y con un gran sonido.

El proceso de mezcla consiste en:

  • Distribuir el espacio sonoro con los sonidos que hemos grabado previamente.
  • Moldear los sonidos mediante el procesado de audio (compresión, ecualización y otros efectos).

Por supuesto. Dispones de 2 tipos de descuentos:

  • Descuento EP (10%): si contratas 4 servicios o más.
  • Descuento LP (20%): si contratas 8 servicios o más.
Muy sencillo:
  1. Explícame que necesitas.
  2. Realizo el presupuesto.
  3. Una vez tenemos un acuerdo realizas una parte del pago (cantidad a convenir). Puedes pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria (te proporciono el enlace). Rápido y seguro para ambos.
  4. Cuando reciba el pago empiezo a trabajar en tu proyecto.
  5. Antes de entregar el trabajo recibo el resto del pago.

Sí. PayPal permite pagar tengas o no cuenta con ellos (mediante tarjeta de débito o de crédito). Igualmente, crear una cuenta de PayPal es totalmente gratuito.

Dispones de referencias en la web para que valores trabajos que ya he realizado. Aun así, si prefieres que te envíe una muestra sobre tu trabajo, lo podemos hablar.

Mi trabajo consiste en entender lo que necesitas y plasmarlo en un archivo de audio. No escatimaré tiempo en este punto ni en ningún otro. Además, dispones de revisiones ilimitadas para asegurarte de que el trabajo que te entrego cumple tus expectativas.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas un presupuesto?
¡Hablemos! Estaré encantado de atenderte.